2945 CONCURSO DE PROGRAMACIÓN COMPETITIVA DEL MES DE FEBRERO/2025-RZ

CONCURSO DE PROGRAMACIÓN COMPETITIVA DEL MES DE FEBRERO/2024-RZ

Click para entrar al entrenamiento de principiantes 



 

Para estudiantes de SECUNDARIA:

Click para entrar al entrenamiento en Lógica de Programación

 



Hora de Inicio:2025-02-01 00:00:00
Hora de Fin:2025-02-28 23:59:00
Termino el 2025-02-28 23:59:00
Problema Nombre Setter Aceptados Envios
1 A A + B3470
2 B Viajero del Mundo PlanoJorge68
3 C Hongos328
4 D Jugando con papelDiegox1427
5 E Sombras14
6 F Los bocadillos de la hormiga reina9
7 G Ataque al castillo316
8 H El premio11
9 I MontonLuis Mantilla
10 J ESTACION DE TRENLuis Mantilla5
11 K ATENCION MÉDICALuis Mantilla1
12 L Chewbacca538
13 M Maestro YodaAlison57
14 N Subsecuencia de la Cadena BinariaMarcoReus3
15 O Arturito23
16 P Rescate en Tatooine15
17 Q R2D2 y la Estrella de La muerte11
18 R AbejasMarcoReus111
19 S MogulBranimir11
20 T Segundo DiccionarioJorge1
21 U Agregarjorge1
22 V SQFJorge1
23 W Avengers22
24 X POKEMON11
25 Y VotosJorge
26 Z Copos de NieveJorge17
27 A1 ConsignasJorge22
28 B1 Punto Fijo
29 C1 Buscando el cero
30 D1 DijkstraJorge24
31 E1 Pares e impares12
32 F1 Botash y el duelo a muerte
33 G1 La Conjetura de Goldbach11
34 H1 Nardy la EmpresariaMarcoReus
35 I1 FiboWordFacil11
36 J1 El profesor Botash
37 K1 Vocalistaspachon
38 L1 MoteMarcelo Zeballos25
39 M1 Letras repetidas22
40 N1 Envio de correoJorge1
41 O1 Protegiendo el ChapareJorge
42 P1 Fibonacci ModificadoLlanos17
43 Q1 Suma de TribonaccisProf. Saul Quispe Valdez22
44 R1 Primo Izquierdo - Primo DerechoProf. Saul Quispe Valdez16
45 S1 Bacterias FibonaccisProf. Saul Quispe Valdez22
46 T1 Ruta más cortaProf. Saul Quispe Valdez
47 U1 Centro MedioJorge28
48 V1 AgregarJorge
49 W1 Par ImparJorge12
50 X1 Bloqueos en la CiudadJorge
51 Y1 Asterisco
52 Z1 Pokenumeros
53 A2 Esparta
54 B2 Buscando a los primospachon11
55 C2 Cadenas valiosaspachon
56 D2 SOpachon
57 E2 Tabla de ClasificaciónMarcoReus11
58 F2 Bancos
59 G2 Priorizando Equipos11
60 H2 AlianzaMarcoReus11
61 I2 Imprentas11
62 J2 Buscadores22
63 K2 TI511
64 L2 Numeros de la Suerte
65 M2 Laberinto
66 N2 Contando primos13
67 O2 Ascensor Trouble
68 P2 Finales AlternosMarcoReus11
69 Q2 Cartas23
70 R2 Sumar 1 o 2MarcoReus11
71 S2 Los programas de marquito
72 T2 La gran bolsa de santa
73 U2 Banco Vitalicio
74 V2 MultisumaGHOST43313
75 W2 AgregarJorge
76 X2 Función24
77 Y2 Ataque Zergling
78 Z2 Reus y su BarajaMarcoReus4
79 A3 LoLDiegox
80 B3 Máximo de tres númerosPantnrkator2468
81 C3 Mayusculas y minusculasPantnrkator12
82 D3 Números armonicosPantnrkator33
83 E3 Mezclar en base dosPantnkrator22
84 F3 Producto EscalarJorge22
85 G3 No hay agua!Nyar9
86 H3 MonedasPantnkrator12
87 I3 Carol ZzZ1beatle13
88 J3 PARTIDALordOfMont1
89 K3 La secuencia de SantiChoque44