Pokenumeros

Time Limit:
3 Sec
Memory Limit:
128Mb
Enviados:
237
Resuelto:
85

Descripción

Se pretende crear un nuevo videojuego, similar a la batalla de los pokemones, como todos saben los pokemon venían en pokebolas, y el momento en que se los invocaba, emergían de la pokebola en la que se encontraban, a diferencia del mismo este juego tiene algunas particularidades:

- por cada caso de prueba se tendrá un pokemon cuyo nombre sobrepasa 4 caracteres.

- dentro de un pokenumero pueden existir más pokenumeros. 

- un numero negativo con rango del -9 al -1 indica la apertura de un pokenumero ,y un número con rango del 1 al 9 indica el cierre de un pokenumero.

Durante la fase pruebas ocurrio un problema, los pokenumeros estaban defectuosos así que se le pide verificar si un pokenumero es o no defectuoso por ejemplo estos fueron los primeros  casos reportados:

Caso 1:

Entrada de Datos:

-7 -5 picachu 5 -2 2 7

Salida

No defectuoso

Caso 2:

Entrada de Datos:

-8 -5 -3 raichu 5 3 8

Salida

Defectuoso

se garantiza que solo existe un nombre por cada pokenumero y la regla es que el tamaño de los pokenumeros no exeda el tamaño del pokenumero que lo contiene y a su vez deben estar correctamente estructurados,la entrada finaliza cuando no hay más datos.

Entrada

la entrada de datos consiste en una serie de pokenumeros,  un pokenumero por cada linea.La entrada finaliza cuando no hay mas datos.

Salida

por cada linea de entrada, usted debe realizar una inspeccion si el pokenumero no presenta defectos imprimir "No defectuoso" ,de lo contrario "Defectuoso".

Ejemplo Entrada

Copy icon
-7 -5 picachu 5 -2 2 7
-8 -5 -3 raichu 5 3 8

Ejemplo Salida

Copy icon
No defectuoso
Defectuoso

Ayuda