Copiado al portapapeles
Descripción
Carolina es una chica muy intelectual, a la cual le encantan las matemáticas. Se imagina todo tipo de problemas paseando por la calle junto con soluciones fabulosas. Por ejemplo, se imaginó del cómo podría calcular la altura de la torre donde se encuentra la campa de la iglesia de “San Roque”, y solamente requiriendo un objeto liviano al soltarlo desde arriba (Ley de la caída Libre). En fin… al momento de realizar cualquier trabajo de matemáticas, Carolina siempre lo trata de complicar un poco más. En el trabajo de hoy se dio cuenta que el resultado de sus operaciones, le fue saliendo números muy muy grandes, y el número más pequeño que le salió fue 105 . Como ella posee una buena memoria, pero no demasiada, ella almacena solo un digito de su resultado final. Por lo que al final cuando lo resuelve la operación en su cuaderno, comprueba si ese digito efectivamente existe y no fue solo imaginación suya. Ahora Carolina solo quiere mejorar un poco más su agilidad visual pero como le costó demasiado sacar esos números, solo quiere descansar con su almohada en forma de salteña de pollo. Tu tarea es ayudar a Carolina a encontrar ese digito especifico en aquel amilanador resultado.
Entrada
La entrada consiste de varios casos de prueba.
Cada caso consiste en dos números M y s (102 ≤ M ≤ 109 y 0 ≤ s ≤ 9), donde M es el resultado de las operaciones y s es el digito que desea verificar si existe.
Salida
Por cada caso de prueba mostrar un mensaje, en caso de que el numero si existe, deberás imprimir: “Duerme tranquila Carolina”. Y en caso que no existiera el número deberás alertar a Carolina con el siguiente mensaje:” Despiertaaa!!!”.