Homero y el basquet

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Descripción

Homero y sus amigos empezaron a jugar baloncesto, pero Car rompió el tablero de baloncesto así que consiguieron otro tablero, el problema es que un poco extraño ya que no tiene cesto y además tiene la forma de la forma de un rectángulo y contiene dos círculos como se muestra en la figura, cuándo el balón choca el tablero o la pared deja un punto se te dará las coordenadas (x,y) de ese punto y si el punto está dentro del círculo más pequeño se anota 3 puntos, si está dentro del segundo circulo se anota dos puntos y si se toca el tablero se anota un punto y si esta fuera del tablero se anota 0 puntos Considérelo como un plano cartesiano donde todas las figuras tienen su centro en (0,0)

Entrada

La entrada consiste en múltiples casos de prueba. Cada caso de prueba contiene 2 números -75<=x,y<=75 que representan las coordenadas del punto que dejo el balón La entrada termina cuando no hay más datos por leer

Salida

Por cada caso de prueba imprima 0 o 1 o 2 o 3 dependiendo de cuál sea la coordenada del punto que dejo el balón

Ejemplo Entrada

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0 0
10 11
35 40
-75 75
20 30
30 0

Ejemplo Salida

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3
3
1
0
2
3

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