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Descripción
Ari y un equipo secreto de programadores está conspirando para alterar un lenguaje de programación que es Python y recuperar las tarjetas perforadas mediante la introducción de un nuevo lenguaje llamado "Python de tarjetas perforadas" que permite a las personas codificar en Python usando tarjetas perforadas. Como buenos programadores, van a lanzar una revista para viralizar su nuevo lenguaje de programacion de "Python de tarjetas perforadas" donde se mostrara tarjetas perforadas de diferentes tamaños en arte ASCII.
Ejemplo de tarjeta perforada.
El arte ASCII de una tarjeta perforada que quieren dibujar es similar a una matriz m×k sin la celda superior izquierda. Eso significa que tiene (m⋅k)−1 celdas en total. Cada celda se dibuja en arte ASCII como un punto (.) rodeado de guiones (-) arriba y abajo, barras verticales (|) a la izquierda y a la derecha, y signos más (+) para cada esquina. Las celdas adyacentes comparten los caracteres comunes en el borde. Los puntos (.) se utilizan para alinear las celdas en la fila superior.
Por ejemplo, la siguiente es una tarjeta perforada con m=3 filas y k=4 columnas:
..+-+-+-+ ..|.|.|.| +-+-+-+-+ |.|.|.|.| +-+-+-+-+ |.|.|.|.| +-+-+-+-+
Hay más ejemplos con otros tamaños en las muestras de la revista. Dados los números enteros m y k que describen el tamaño de una tarjeta perforada, imprima el dibujo artístico ASCII de la misma como se describe anteriormente.
Entrada
La primera linea contiene un entero n (1 ≤ n ≤ 100), el número de casos de prueba.
Cada caso de prueba contiene 2 enteros "m" y "k" donde (2 ≤ m ≤ 250, 2 ≤ k ≤ 100) indica la dimencion, el número de filas y columnas de la tarjeta perforada ASCII.
Salida
Por cada caso de prueba, genere una linea que contenga "Tarjeta #X:", donde X es el numero de caso de prueba (a partir de 1), Despues, genera el dibujo artístico ASCII de una tarjeta perforada con filas (2⋅m)+1 y columnas (2⋅k)+1.