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Descripción
Homero y sus amigos empezaron a jugar baloncesto, pero Car rompió el tablero de baloncesto así que consiguieron otro tablero y lo pusieron en centro de la pared, el problema es que un poco extraño porque posee un circulo en el centro con un radio de 30cm y no cuenta con una canasta, el tablero es un cuadrado de 100cm por 100cm como se muestra en la figura, así que el profesor Frink propuso que si el balón toca el interior del círculo se anotará 3 puntos y si toca el tablero, pero fuera del circulo entonces se anotará 2 puntos y si no toca el tablero entonces se anotará 0 puntos, cuando el balón toca la pared o el tablero deja un punto, se te dará las coordenadas de ese punto y se te pide que les proporciones los puntos anotados en cada tiro considere que el centro del circulo representa la coordenada (0,0) por ejemplo si te dan las coordenadas (1,1) se anotara 3 puntos y si te dan las coordenadas(-200,200) se anotara 0 puntos y si se da (35,40) se anotara 2 puntos.
Entrada
La entrada consiste en múltiples casos de prueba como máximo 1000. Cada caso de prueba contiene 2 números -300<=x,y<=300 que representan las coordenadas del punto que dejo el balón.
Salida
Por cada caso de prueba imprima 0 o 2 o 3 dependiendo de cuál la coordenada del punto que dejo el balón.