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Descripción
Branimir ha terminado de implementar su nueva version de la estructura de datos Treap(que no enseña a nadie >:v), dado que le gusta mucho resolver problemas, ha decidido modelar su red de amistad. Brani ha decidido usar las siguiente reglas:
- El amigo de mi amigo es mi amigo.
- El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Entrada
La entrada viene dada por dos enteros $N$ y $M$ ($N, M \leq 10^5$) seguido de M lineas cada una de las cuales hay tres datos: op per1 per2. $op$ indica el tipo de operacion, puede ser 'A' indicando que $per1$ y $per2$ son amigos, 'E' indicando que $per1$ y $per2$ son enemigos y $?$ preguntando que tipo de relacion tienen $per1$ y $per2$, con $1 \leq per1, per2 \leq N$.
Salida
Para la salida se toma las siguientes consideraciones:
En caso de que en alguna operacion de tipo $A$(amigo) y $E$(enemigo) se violen las reglas antes mencionadas, imprimir una linea con la palabra 'Error'.
Para cada operacion ?(pregunta) imprimir una linea indicando si, por las reglas antes establecidas, $per1$ y $per2$ son amigos imprimir 'Amigos', $per1$ y $per2$ son enemigos imprimir 'Enemigos', en otro caso imprimir '?'.