Cola en el Colegio

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Descripción

Durante el receso, los escolares, niños y niñas, formaron una fila de n personas en la cantina. Inicialmente, los niños se pararon en el orden en que entraron en la cantina. Sin embargo, después de un tiempo, los niños comenzaron a sentirse incómodos por pararse frente a las niñas en la cola y comenzaron a dejar que las niñas avanzaran cada segundo.

Describamos el proceso con mayor precisión. Digamos que las posiciones en la cola están numeradas secuencialmente por números enteros del 1 al n , y que la persona en la posición número 1 se sirve primero. Entonces, si en el momento x un niño se para en la posición i -ésima y una niña se para en la posición i  + 1) , entonces en el tiempo x  + 1 la posición i tendrá una niña y el i  + 1) -a posición tendrá un niño. El tiempo se da en segundos.

Tienes la posición inicial de los niños, en el momento inicial del tiempo. Determine la apariencia de la cola después de t segundos.

Entrada

La primera línea contiene un enteros (1 ≤  m  ≤ 10) , que representa los numeros de casos de prueba. Por cada caso de prueba la primera línea contiene dos enteros n y t (1 ≤  n ,  t  ≤ 50) , que representan el número de hijos en la cola y el tiempo después del cual la cola se transformará en la disposición que necesita encontrar.

La siguiente línea contiene la cadena s , que representa la disposición inicial de los escolares. Si la i -ésima posición en la cola contiene un niño, entonces el i -ésimo carácter de la cadena s es igual a " B ", de lo contrario, el i -ésimo carácter es igual a " G ".

Salida

Por cada caso de prueba imprima la cadena a , que describe la disposición después de t segundos. Si la posición i -ésima tiene un niño después del tiempo necesario, entonces el carácter i -ésimo a debe ser igual a " B ", de lo contrario debe ser igual a " G ".

Ejemplo Entrada

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3
5 1 
BGGBG
5 2 
BGGBG
4 1 
GGGB

Ejemplo Salida

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GBGGB
GGBGB
GGGB

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