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Descripción
Alan, es un niño muy inteligente y le gusta jugar al futbol.
Alan participo en muchas olimpiadas matemáticas y pudo ganar muchas de ellas. Un dia casual en su escuela mientras sus compañeros estaban aprendiendo la tabla de multiplicar, Alan se divertia a su manera, así que se propuso un problema, se le ocurrio lo siguiente: en su cuaderno pinto un tablero de tamaño $n * m$, donde la intersección de la i - ésima fila con la j - ésima columna es igual a $i * j$ (las filas y columnas estan enumeradas desde 1) , entonces se pregunto si se llegará a ordenar crecientemente todos los números de la matriz, cuál es el numero que esta en la posición $k$ - ésima?. Alan penso que sera una tarea sencilla, pero mientras iba resolviendo el problema se dio cuenta que es muy largo y tedioso resolver el problema a mano, y como el quiere ir a jugar con sus compañeros, y sabe que tu eres un programador, Alan pidio tu ayuda para que puedas implementar un programa que resuelva el problema que se propuso.
Entrada
la entrada consiste solo en una linea con tres números enteros $n$,$m$ y $k(1 \leq n,m \leq 5 * 10 ^ 5, 1 \leq k \leq n * m)$.
Salida
Imprime el número que se encuentra en la k - ésima posición despues de realizar la multiplicación.
Ayuda
la matriz del ejemplo anterior se ve de la siguiente manera:
1 2 3
2 4 6