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Descripción
¿Quién no ha jugado al Buscaminas? Este entretenido juego acompaña a cierto sistema operativo cuyo nombre no logramos recordar. El objetivo del juego es encontrar todas las minas ubicadas en un
campo de dimensiones $M × N$.
El juego muestra un número en un recuadro que indica la cantidad de minas adyacentes a ese
recuadro. Cada recuadro tiene, como mucho, ocho recuadros adyacentes, arriba, abajo, izquierda, derecha y diagonales.
El campo de ejemplo , de tamaño $4 × 4$ que se muestra a la izquierda contiene dos minas, cada una de ellas representada por el carácter $*$. Si representamos el mismo campo con los números descritos anteriormente, tendremos el campo de la derecha:
*... *100
.... 2210
.*.. 1*10
.... 1110
Entrada
La entrada consta de un número arbitrario de campos. La primera línea de cada campo consta
de dos números enteros, n y m ($0 \le n, m \le 100$), que representan, respectivamente, el número de líneas y columnas del campo. Cada una de las siguientes n líneas contiene, exactamente, m caracteres,
que describen el campo.
Los recuadros seguros están representados por $"."$ y los recuadros con minas por $"*"$, en ambos casos sin las comillas. La primera línea descriptiva de un campo en la que $n = m = $ representa el
final de la entrada y no debe procesarse.
La entrada termina en 0 y 0
Salida
Para cada campo, escribir el mensaje Field #x: en una línea, donde $x$ corresponde al número
del campo, empezando a contar desde 1. Las siguientes $n$ líneas deben contener el campo con los
caracteres $"."$ sustituídos por el número de minas adyacentes a ese recuadro. Debe haber una línea
en blanco entre los distintos campos mostrados.