Kiloman

Time Limit:
1 Sec
Memory Limit:
128Mb
Enviados:
394
Resuelto:
270

Descripción

Usted ha llegado a uno de los jefes por última vez en el juego de acción 2-D, KiloMan. El jefe tiene un arma de gran tamaño que puede disparar proyectiles a diferentes alturas. Para cada disparo, KiloMan puede estar quieto o saltar. Si él se queda quieto y el jefe dispara a la altura de 1 o 2, es golpeado. Si salta y el jefe dispara a una altura superior a 2, entonces también es golpeado. De lo contrario, no se ve afectado.

Teniendo en cuenta la altura de cada disparo y una secuencia de saltos, cuántos golpes recibió KiloMan?

La entrada es patrón es el patrón de altura en la que los tiros se dispararon. Cada elemento del patrón será de entre 1 y 7. Los saltos están dados por una cadena donde 'J' significa que va a saltar y "S" significa que se queda quieto. Por ejemplo, si el elemento 0 del patrón es de 3 y 0 carácter de saltos es 'J', entonces KiloMan se salta una altura de 3 y por lo tanto recibirá un golpe.

Por ejemplo si los saltos están representados por el vector

{1,3,2,3,3,1,2,2,1}

y la secuencia de saltos por $JJSSSJSSJ$ tenemos que el primer disparo fue a una altura de 1 y KiloMan salta. por lo que no es golpeado luego salta y el disparo es de altura 3 por lo que es golpeado. Los siguientes no salta y la altura del disparo es superior a 3 por lo que no es golpeado. Los siguientes dos golpes que recibe es cuando no salta y la altura del disparo es 2. Por lo tanto recibe 4 golpes.

Entrada

La entrada consiste de varios casos de prueba.
La primera linea de cada caso de prueba contiene el número de disparos. Las siguiente linea tiene todos los disparos separados por un espacio. tercera linea de un caso de prueba contiene una cadena con los caracteres $J$ y $S$ que significan saltó y no saltó respectivamente.
La entrada termina cuando no hay más datos.

Salida

Por cada caso de prueba escriba una línea con el numero de golpes que recibió KiloMan.

Ejemplo Entrada

Copy icon
9
1 3 2 3 3 1 2 2 1 
JJSSSJSSJ
4
1 2 2 1 
SJJS
1
1 
J

Ejemplo Salida

Copy icon
4
2
0

Ayuda