La clase estaba aburrida

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Descripción

David es un niño muy curioso y está estudiando en el colegio. Su maestra es una persona muy cerrada, le gusta que las respuestas de sus alumnos sean, exactamente igual a las que ella les enseñó en clases, es decir, cada pregunta que ella les hace a sus alumnos, tiene una y solo una respuesta correcta.

La clase de hoy, la maestra de David, les enseñó a multiplicar. Para ello, les mostró una serie de ejemplos, en los que les mostró a los alumnos 2 números enteros positivos: $x$ y $y$ que, multiplicados, daban como resultado otro número entero $a$.

$x * y = a$

David es un niño muy inteligente, así que se aburre con facilidad de cosas tan sencillas como esa. Durante esa clase, en vez de estar anotando lo que la maestra copiaba en la pizarra, se la pasó intentando descifrar cómo es que una mosca puede volar con unas alas tan delgadas (para ello, atrapó varias moscas durante la clase, y las hizo volar dentro de su botella de agua vacía). Al finalizar la clase, la maestra borró la pizarra. David se apresuró a copiar, pero solamente pudo anotar los resultados de las multiplicaciones.

Mañana, su maestra revisará su cuaderno, y se dará cuenta de que David estaba distraído, al ver que sus apuntes están a medias. Para evitar el regaño, al volver a su casa, David encuentra, arbitrariamente, dos valores enteros de $x$ y de $y$ que multiplicados dan $a$, y los anota en su cuaderno. Sin embargo, como él no sabe cuáles son los valores de $x$ y de $y$ que la maestra anotó en la pizarra, es muy probable que la maestra lo riña (pese a sus intentos desesperados).

Puedes asumir que David es un niño muy inteligente, así que nunca se equivocará, es decir, los números $x$ y $y$ que él encuentre para resolver la ecuación $x * y = a$, al multiplicarse, siempre darán como resultado $a$. Además, los números que anote, siempre serán positivos, ya que él sabe que aún no han aprendido a multiplicar números negativos.

También puedes asumir que la maestra tiene muy buena memoria, y siempre recordará, con lujo de detalle, qué es lo que anotó en la pizarra.

David está muy preocupado, y quiere saber cuál es la probabilidad de que su maestra crea que su respuesta es ``correcta''.

Entrada

Se te dará un número $1 \leq n \leq 100$, que indica la cantidad de ejemplos que la maestra anotó en la pizarra, seguido de n números, cada uno, indicando el resultado $1 \leq a \leq 100$ de la multiplicación de los dos números $x$ y $y$ que David no pudo anotar.

Salida

Por cada número $a$, debes imprimir una fracción, lo más simplificada posible, que indique la probabilidad de que la maestra no se de cuenta de que David no copió de la pizarra ese ejemplo.

Es decir, debes imprimir $c/d$, de tal forma que: esta fracción represente la probabilidad de que la maestra no se de cuenta de que David no copió de la pizarra ese ejemplo, pero que ademas $c$ y $d$ no tengan ningún múltiplo en común.

Ejemplo Entrada

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6
10
25
12
7
5
36

Ejemplo Salida

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1/4
1/3
1/6
1/2
1/2
1/9

Ayuda

La probabilidad de que algo suceda, se representa mediante un número entre 0 y 1, en donde 0 quiere decir que es imposible que pase, y 1 quiere decir que es totalmente seguro que pase.

La probabilidad de sacar un 5 en un dado de 6 caras es de $1/6$, esto es: la cantidad de eventos "favorables" dividido entre la cantidad de posibles eventos.

Por eso, la probabilidad de que David calcule la respuesta correcta es de: $1/n$, donde $n$ es la cantidad de posibles soluciones para la ecuación, y 1 es el único evento favorable (la única solución que la maestra anotó en la pizarra).