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Descripción
Más de 30 años y aun sigue siendo nuestro fontanero favorito, y su objetivo siempre será pisar a los goombas y koopas para llegar siempre al castillo equivocado. En fin, Mario desea hacer esta vez un speedrun con el puntaje perfecto solo pisando koopas. Por lo que Mario se encontrara en una posición inicial de 0, se le dará un número X el cual indicara la distancia por cada salto y N que representara la casilla donde se encuentra el ultimo koopa. Por ejemplo, si se le dan 3 y 6 (X y M):
En este ejemplo, Mario puede saltar de la casilla 0 a la 3, y después a la 6, en cuyo caso que llegue al último koopa, significa que hizo un combo perfecto. Ahora tu tarea es verificar si Mario puede hacer un combo perfecto o no.
Entrada
La entrada consiste de varios casos de prueba.
Por cada caso de prueba se le darán dos números enteros X y M (1 ≤ ???? ≤ ???? ≤ 10^5 ).
Salida
Por cada caso de pueba hacer lo siguiente.
Si puede hacer un combo perfecto Mario debe imprimir: “It’s a Me, Mario” (con comas y espacios incluidos). En caso contrario deberá imprimir el mensaje de: “Ohh No Mariooo” (con comas y espacios incluidos).