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Descripción
Como es costumbre, tenemos un amigo o amiga que se mete en problemas y finalmente pide nuestra ayuda para implementar un algoritmo que dé solución a sus conflictos.
Mayra ha encontrado una caja de juguetes que contiene círculos y cuadrados, los ordena siempre de manera que estén intercalados y decidió que siempre los ordenaría de tal forma que la figura inicial siempre sea el círculo, se dio cuenta que el cuadrado tiene cuatro líneas y decidió asignar con una sola línea a los círculos, de tal modo que cuando tenía cinco figuras ordenas de la manera ya descrita, tendrá 11 líneas. Se explica en la siguiente imagen:
El problema se presenta cuando Mayra toma N figuras y no sabe la cantidad de líneas que hay.
Entrada
La primera linea de entrada contiene un numero T de casos de prueba, cada caso de prueba está representado por un entero N a ser evaluado de tal modo que 1 ≤ N ≤ 1000000.
Salida
Por cada caso de prueba imprimir la cantidad de líneas en juguetes que tiene Mayra, cada caso de salida se distingue por un salto de línea.