Muros en AOE2

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1 Sec
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Descripción

Age of empires es un juego de estrategia de guerra donde debes recolectar recursos para crear unidades y estructuras para defensa y ataque. A  Mike le gusta mucho este juego y se siente orgulloso por haber creado un gran muro para defender sus estructuras y tropas.


Lamentablemente no tomó en cuenta que el enemigo tenía  muchos lanza rocas en su unidad, pues, los lanza rocas son armas que son especiales para destruir muros. Una vez que Mike se dió cuenta que tenía la guerra “casi” perdida empezó a numerar sus muros uno por uno desde el extremo izquierdo que era 1, el de a lado 2,  etc. 

Para salvar la guerra, a Mike se le ocurrió de que si sabe de qué muro a que muro están los muros destruidos entonces estaría más preparado para poner nuevas defensas más deprisa y no dejar morir su base. 

Entonces se te dará el número de muros en el ataque y la secuencia de reportes de pérdida. Cada reporte de pérdida describe a un grupo conjunto de muros que fueron destruidos en el ataque. Escribir un programa que indique que por cada reporte de pérdida, imprima de qué número a qué número de muro Mike tiene que poner nuevas defensas.  

Entrada

Cada caso de prueba tiene varias líneas. La primera línea contiene dos enteros S y B que representan el número de muros  y los reportes de pérdida (1 ≤ B ≤ S ≤ 105 ). Las siguientes B líneas representan los reportes de pérdida utilizando dos enteros L y R que denota el rango de números desde L hasta R que fueron destruidos (1 ≤ L ≤ R ≤ S).

La última línea de entrada consiste en dos ceros.

Salida

Por cada caso de prueba imprimir B+1 líneas. En la i-ésima línea imprimir de qué muro a que muro fueron atacados por un lanza rocas de acuerdo con el i-ésimo caso de pérdida.     Es decir, para el informe de pérdida "L R", imprima el primer muro sobreviviente a la izquierda de L y el primer muro sobreviviente a la derecha de R. Imprimir el caracter “*” si no hay un muro sobreviviente en esa dirección. Imprimir una línea que contenga el caracter “-” por cada fin de caso de prueba.

Ejemplo Entrada

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10 4 
2 5 
6 9 
1 1 
10 10 
0 0

Ejemplo Salida

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1 6
1 10
* 10
* *
-

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