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Descripción
Age of empires es un juego de estrategia de guerra donde debes recolectar recursos para crear unidades y estructuras para defensa y ataque. A Mike le gusta mucho este juego y se siente orgulloso por haber creado un gran muro para defender sus estructuras y tropas.
Para salvar la guerra, a Mike se le ocurrió de que si sabe de qué muro a que muro están los muros destruidos entonces estaría más preparado para poner nuevas defensas más deprisa y no dejar morir su base.
Entonces se te dará el número de muros en el ataque y la secuencia de reportes de pérdida. Cada reporte de pérdida describe a un grupo conjunto de muros que fueron destruidos en el ataque. Escribir un programa que indique que por cada reporte de pérdida, imprima de qué número a qué número de muro Mike tiene que poner nuevas defensas.
Entrada
Cada caso de prueba tiene varias líneas. La primera línea contiene dos enteros S y B que representan el número de muros y los reportes de pérdida (1 ≤ B ≤ S ≤ 105 ). Las siguientes B líneas representan los reportes de pérdida utilizando dos enteros L y R que denota el rango de números desde L hasta R que fueron destruidos (1 ≤ L ≤ R ≤ S).
La última línea de entrada consiste en dos ceros.
Salida
Por cada caso de prueba imprimir B+1 líneas. En la i-ésima línea imprimir de qué muro a que muro fueron atacados por un lanza rocas de acuerdo con el i-ésimo caso de pérdida. Es decir, para el informe de pérdida "L R", imprima el primer muro sobreviviente a la izquierda de L y el primer muro sobreviviente a la derecha de R. Imprimir el caracter “*” si no hay un muro sobreviviente en esa dirección. Imprimir una línea que contenga el caracter “-” por cada fin de caso de prueba.