Cebollitas

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Descripción

La práctica en equipo es muy importante no solo para el concurso de programación sino también para el fútbol. Por la práctica en equipo, los jugadores pueden aprender a cooperar con compañeros de equipo. Para jugar como equipo, la mejora de la habilidad del “pase” es muy importante. El “pase” es una excelente manera de obtener el balón en el campo y reduce el riesgo de regalar el balón. Carlos Alberto Parreira, el entrenador de los cebollitas, también quiere que sus jugadores practiquen mucho el “pase”. Por eso, mientras se encuentra en el campo de entrenamiento para la copa mundial de fútbol 2010, todos los días le pide a todos los jugadores que están presentes en la práctica que formen un círculo y practiquen el “pase”. Si N jugadores están en práctica, le da a cada uno un número distinto de 1 a N, y les pide que se paren secuencialmente, de modo que el jugador 2 se pare en el lado derecho del jugador 1 y el jugador 3 se pare en el lado derecho del jugador 2, y así sucesivamente. Como están en un círculo, el jugador 1 se colocará justo al lado del jugador N. La regla de la práctica del “pase” es que Parreira le dará la pelota al jugador K y la práctica comenzará. La práctica llegará a su fin después de P pases. En cada pase, un jugador le dará la pelota a su compañero que está en su lado derecho inmediato. Después de P pases, el jugador que posee la pelota en ese momento le devolverá la pelota a Parreira. Parreira quiere asegurarse de que sus jugadores practiquen de acuerdo con la regla. Así que quiere un programa que le diga qué jugador le devolverá la pelota. Entonces, después de tomar la pelota de la misma persona, él puede estar feliz de que los jugadores jueguen de acuerdo con las reglas. De lo contrario, les pedirá que comiencen desde el principio.

Entrada


La entrada comienza con un entero T (T≤ 1000), el número de casos de prueba. Cada caso de prueba contiene 3 enteros N (2 ≤ N ≤ 23), K (1 ≤ K ≤ N), P (1 ≤ P ≤ 200).

Salida

Para cada caso de prueba, genere una sola línea con el número de caso seguido del número de jugador de Cebollitas que le dará la pelota a Parreira. Vea la salida de muestra para el formato exacto.


Ejemplo Entrada

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4
10 4 6
10 4 1
10 7 9
1 1 1001

Ejemplo Salida

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Case 1: 10
Case 2: 5
Case 3: 6
Case 4: 1

Ayuda