Pipo y las monedas

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Descripción

Pipo esta aburrido en su casa y acaba de inventar un juego con monedas.

El escribe N enteros que pueden ser 0 o 1, 0 representa que la moneda esta con el escudo arriba 1 representa que la moneda esta con la cara arriba. El tiene permitido un movimiento: escojer 2 indices i, j (1 <= i <= j <= N) y dar la vuelta todas las monedas en ese rango i,j es decir que si una moneda estaba con 1 ahora estara con 0 y si esta con 0 ahora estara con 1.

El objetivo del juego es realizar EXACTAMENTE un movimiento con el objetivo de obtener el mayor numero de unos posibles.

Entrada

La primera linea contiene un valor N (1 <= N <= 100), en la siguiente linea apareceran N numeros que pueden ser 0 o 1.

Salida

Imprimir un numero seguido por un salto de linea que representa el numero maximo de unos que puede ser obtenido despues de haber ejecutado exactamente un movimiento.

Ejemplo Entrada

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5
1 0 0 1 0

Ejemplo Salida

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4

Ayuda

En el ejemplo una forma de obtener 4 unos: se podria dar la vuelta el intervalo i = 2, j = 5 y las monedas quedarian: 1 1 1 0 1 obteniendo 4 unos que es el maximo.